• ¡Disponible sólo en Internet!

KIT SENSORIAL FLUORESCENTE

CC_07
In Stock
$ 11.990

KIT SENSORIAL QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

Juguete que ayudara a los niños a desarrollar sus sentidos y a estimular su creatividad mientras se sorprenden con los cambios de forma de los diferentes materiales que vienen incluidos.  

Comunas con envío: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura y Chamisero, Chicureo.

Retiro en tienda

 Calcular costo de envío
Envío:
Gratis
hasta Región Metropolitana vía Recoger en tienda
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada

Descripción

Incluye pelotitas de hidrogel que crecerán al hidratarse con agua, arena que repele el agua y polvo mágico que al entrar en contacto con el agua crece y se transforma en nieve. Además, para terminar el experimento incluimos polvo que brilla en la oscuridad. Podrán pasar horas experimentando con los materiales.

Juguete que ayudara a los niños a desarrollar sus sentidos y a estimular su creatividad mientras se sorprenden con los cambios de forma de los diferentes materiales que vienen incluidos.  Podrán poner en practica su capacidad de observación y sentir con sus manos el cambio en las densidades de cada uno de los materiales . Al final podrán iluminar los distintos materiales cargando con luz el polvo que los hará brillar en la oscuridad.

Detalles del producto

Público objetivo
niños
Modalidad
Compra
Subtipo
Culinaria
16 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: