pOLÍTICA DE SERVICIOS

Cambios y devoluciones

Para cambiar o devolver tu producto recuerda que: El producto debe ir con sus empaques originales, sellado y sin uso. Recuerda enviar tu boleta

Los cambios y devoluciones deben hacerse en un periodo máximo de 30 días desde realizada la compra.

Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.

Para Cambios: Una vez que el producto es recibido y revisado, te enviaremos una gift card digital por el valor del producto retornado, para que puedas usarla en nuestra tienda.

Para Devoluciones: Las devoluciones deben hacerse en un plazo máximo de 10 días, desde realizada la compra.

Para devoluciones en dinero los tiempos dependen de la respuesta de Transbank o Mercado Pago. Una vez recepcionado el producto y verificado su estado, nuestro soporte se comunicará contigo para informarte de los plazos y pasos a seguir. Debes considerar entre 15 a 20 días. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.